• Compras E Inventarios CGUNO 8.5

Las compras y los inventarios de mercancía son la columna vertebral de la producción de una empresa, si no se lleva un buen control de inventarios puede verse representado en pérdidas o sobrecostos innecesarios para la empresa. La exactitud y fiabilidad de la información marcan la diferencia en el mercado por ello es indispensable que las personas relacionadas con la gestión de abastecimiento tengan las competencias necesarias para dominar programas de información como el CGUNO.

Apoyar el sistema de información contable de la empresa en el desarrollo de actividades asociadas al manejo y control de los inventarios, las compras y la distribución de las mercancías con la utilización del CGUNO Modulo de compras e inventarios.Dirigido a

Estudiantes, egresados, técnicos, tecnólogos y profesionales en programas concernientes a las ciencias económicas, administrativas y contables o afines.

UNIDAD 1: Contextualización gestión de abastecimiento.
UNIDAD 2: CG UNO Compras e inventarios.