• Compras E Inventarios CGUNO 8.5

Duración:

20 Horas.

Inversión:

$95.000.

Lugar:

Universidad Santiago de Cali, Sede Centro.*

  • El desarrollo del curso puede cambiar de lugar acorde a disponibilidad de ambientes de aprendizaje, entre la Sede Centro y la Sede Pampalinda.

Justificación

Las compras y los inventarios de mercancía son la columna vertebral de la producción de una empresa, si no se lleva un buen control de inventarios puede verse representado en pérdidas o sobrecostos innecesarios para la empresa. La exactitud y fiabilidad de la información marcan la diferencia en el mercado por ello es indispensable que las personas relacionadas con la gestión de abastecimiento tengan las competencias necesarias para dominar programas de información como el CGUNO.

Objetivo

Apoyar el sistema de información contable de la empresa en el desarrollo de actividades asociadas al manejo y control de los inventarios, las compras y la distribución de las mercancías con la utilización del CGUNO Modulo de compras e inventarios.Dirigido a

Estudiantes, egresados, técnicos, tecnólogos y profesionales en programas concernientes a las ciencias económicas, administrativas y contables o afines.

Contenido

UNIDAD 1: Contextualización gestión de abastecimiento.
UNIDAD 2: CG UNO Compras e inventarios.

 

¿Estas interesados en ingresar a la USC?