• Declaración De Renta Personas Naturales

Duración:

20 Horas.

Inversión:

$95.000.

Lugar:

Universidad Santiago de Cali, Sede Centro.*

 

  • El desarrollo del curso puede cambiar de lugar acorde a disponibilidad de ambientes de aprendizaje, entre la Sede Centro y la Sede Pampalinda.

Justificación

Con la Ley 1819 de diciembre de 2016, el marco normativo nacional introdujo una nueva disposición para el cálculo del impuesto de renta de las personas naturales, conllevando a que tanto Contadores Públicos como las personas naturales obligadas a declarar deban de capacitarse para así poder comprender el nuevo marco legal y determinar las obligaciones.

En la nueva normatividad se estableció que para el cálculo del impuesto de renta del año gravable 2017 se deben de separar los ingresos en cinco (5) cédulas a saber.

Objetivo

El objetivo primordial es el de brindar las herramientas necesarias para la elaboración de las declaraciones de personas naturales para el año gravable.

Dirigido a

Estudiantes, egresados, técnicos, tecnólogos y profesionales en programas concernientes a las ciencias económicas, administrativas y contables o afines. Auxiliares, Asistentes de Personal, Asistentes de Nómina, Coordinadores de Nómina.

Contenido

UNIDAD 1: Legislación Tributaria.
UNIDAD 2: Declaración de Renta.

 

¿Estas interesados en ingresar a la USC?