• Estrategias De Expresión Oral En Inglés (Le) Para Maestras De La Primera Infancia

De acuerdo a los resultados del EPI en 2017, Colombia se encuentra ubicado en el lugar 51 entre los 80 países con un nivel bajo de proficiencia.

A través de todas las evaluaciones realizadas, el país se ha ubicado entre el lugar 41 y 57 siempre con un bajo nivel que indica habilidades básicas como presentarse y entender frases simples.

Los resultados de diferentes años demuestran que Colombia ha permanecido con pocas mejoras con relación a otros países de Latinoamérica y el mundo.

En el estudio de Sánchez-Jabba (2013) se demuestra que en las universidades el 22% de los estudiantes alcanzó la categoría B1, en técnica profesional el 15% alcanzó este mismo nivel; en las instituciones universitarias, el 12 %; y en instituciones tecnológicas, el 8 %.

Estimular la expresión oral en el inglés –Lengua Extranjera- para la compresión auditiva, que permita a los estudiantes establecer bases fundamentales y seguras, en el proceso de aprendizaje.

Estudiantes, egresados, técnicos, tecnólogos y profesionales en programas concernientes a las licenciaturas de educación en las ramas pedagogía infantil, matemática, ciencias sociales, ciencias naturales entre otras.

UNIDAD 1: Inglés I.
UNIDAD 2: Inglés II.