• Gestión De La Información Con Microsoft Excel

Hoy en día, el grupo de herramientas ofimáticas, Microsoft Office, son las más utilizadas para la clasificación, análisis, estructuración e interpretación de la información, permitiendo optimizar, automatizar y mejorar procesos en la organización. En el paquete ofimático de Microsoft, Excel es el programa estrella para la gestión y análisis de datos, facilitando la obtención de información a través de la estructuración de datos.

Este programa brinda las técnicas para el debido uso y dominio de los programas de la suite ofimática Microsoft Office, enfocadas en la optimización de los procesos de oficina, fundamentadas en la claridad de los conceptos técnicos ofimáticos.

Fortalecer la habilidad en el manejo del programa Microsoft Excel, brindando técnicas que agilicen el uso de sus herramientas.

Estudiantes, egresados, técnicos, tecnólogos y profesionales en programas concernientes a las ciencias económicas, administrativas y contables o afines. Auxiliares, Asistentes de Personal, Asistentes de Nómina, Coordinadores de Nómina y todo personal que tenga constante uso de la herramienta en su qué hacer diaria.

UNIDAD 1: Generalidades de Microsoft Excel.
UNIDAD 2: Gestión de Tablas.
UNIDAD 3: Fórmulas.
UNIDAD 4: Gestión de Datos.