• GUNO Básico Versión 8.5

El software contable CGUNO, es hoy en día el más utilizado en la región del Valle del Cauca. A través de su aplicación, se crea, estructura y obtiene la información necesaria para toda organización, permitiéndole obtener sus estados financieros, cumpliendo con el proceso de registro y control de los hechos económicos de la organización. Es por ello necesario e indispensable que el personal asignado al área contable y financiera de la entidad, conozca y maneje dicho software.

Ofrecer las técnicas necesarias para la optimización en la utilización del software CGUNO1 Versión 8.5, y así permitir adquirir la destreza y habilidad en la aplicación del mismo, mejorando el desempeño laboral del individuo basado en las necesidades contables del mercado.

Estudiantes, egresados, técnicos, tecnólogos y profesionales en programas concernientes a las ciencias económicas, administrativas y contables o afines.

UNIDAD 1: Creación de Empresa.
UNIDAD 2: Catálogo de Cuentas.
UNIDAD 3: Creación de Documentos Contables.
UNIDAD 4: Presentación de la Información.