• Liquidación De Nómina, Prestaciones Sociales Y Contrato A Empleadas Domésticas

Aprender, formular y aplicar los conocimientos de liquidar una nómina y prestaciones sociales, conocer, elaborar, liquidar contratos a empleadas domésticas de manera eficaz, asertiva y rápida utilizando el Excel y Word como herramienta útil y sencilla de manera que cualifique su desempeño laboral.

Liquidar la nómina y prestaciones sociales a trabajadores; elaborar y liquidar contrato de empleadas domésticas utilizando aplicaciones tecnológicas que faciliten la preparación y presentación oportuna de la información.

Estudiantes, egresados, técnicos, tecnólogos y profesionales en programas concernientes a las ciencias económicas, administrativas y contables, Auxiliares, Asistentes de Personal, Asistentes de Nómina, Coordinadores de Nómina.

UNIDAD 1: Nómina.
UNIDAD 2: Contrato y liquidación a empleadas domésticas.