• Liquidación De Seguridad Social En Planilla Electrónica

A través de este curso se aprenderá a realizar los pagos de aportes al Sistema de Protección Social, es decir salud, pensión riesgos profesionales, caja de compensación, Sena y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Tanto personas como empresas.

Liquidar los aportes de seguridad social por medio de la Planilla Electrónica que deben ser pagados de conformidad con las normas que rigen cada subsistema e informar al pagador el valor total que debe cancelar.

Estudiantes, egresados, técnicos, tecnólogos y profesionales en programas concernientes a las ciencias económicas, administrativas y contables, Auxiliares, Asistentes de Personal, Asistentes de Nómina, Coordinadores de Nómina.

UNIDAD 1: Quiénes Y Cómo Se Paga La Seguridad Social.
UNIDAD 2: Liquidación De Seguridad Social En El Sistema Pila.