• Office Básico

Duración:

20 Horas.

Inversión:

$95.000.

Lugar:

Universidad Santiago de Cali, Sede Centro.*

  • El desarrollo del curso puede cambiar de lugar acorde a disponibilidad de ambientes de aprendizaje, entre la Sede Centro y la Sede Pampalinda.

Justificación

Hoy en día, el grupo de herramientas ofimáticas, Microsoft Office, son las más utilizadas para la clasificación, análisis, estructuración e interpretación de la información, permitiendo optimizar, automatizar y mejorar procesos en la organización, permitiendo que la gestión se desarrolle de manera ágil, veraz y efectiva.

Este programa brinda las técnicas para el debido uso y dominio de los programas de la suite ofimática Microsoft Office, enfocadas en la optimización de los procesos de oficina, fundamentadas en la claridad de los conceptos técnicos ofimáticos.

Objetivo

Fortalecer la habilidad en el manejo de los programas básicos de Microsoft Office, brindando técnicas que agilicen el uso de sus herramientas.

Dirigido a

Estudiantes, egresados, técnicos, tecnólogos y profesionales en programas concernietes a las ciencias económicas, administrativas y contables o afines. Auxiliares, Asistentes de Personal, Asistentes de Nómina, Coordinadores de Nómina y todo personal que tenga constante uso de la herramienta en su qué hacer diaria.

Contenido

UNIDAD 1: El computador y su composición.
UNIDAD 2: Microsoft Word.
UNIDAD 3: Microsoft PowerPoint.
UNIDAD 4: Microsoft Excel.

 

¿Estas interesados en ingresar a la USC?