• Asistente de Contact Center

Resolución 4143.010.21.002542 de abril 05 de 2019

CNO 1353

Perfil Ocupacional

Agente de Contac Center, Asesor Call Center, Asesor Contac Center, Asistente Servicio al Cliente, Auxiliar Atención al Cliente, Auxiliar de Información, Auxiliar Información Hospitalaria, Auxiliar Información Turística, Auxiliar Información y Atención Telefónica, Auxiliar Información y Atención al Cliente, Auxiliar de Quejas y Reclamos, Auxiliar de Servicio al Cliente, Auxiliar de Servicio al Cliente Comercio al por Menor, Empleado Compilación Directorios, Empleado de Información y Servicio al Cliente, Empleado Servicio al Cliente requeridos por el sector público y privado.  
 

Perfil Técnico

Persona con capacidad de contestar preguntas a los clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con los servicios , procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías, explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañía de seguros, servicios públicos y otro similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios, brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, honorarios, tarifas y reglamentaciones, operar medios de comunicación telefónico y electrónico para servicio al cliente, registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio, aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo y cumplir con indicadores de eficiencia , calidad, directrices y política de la empresa 

Certificado a otorgar

Certificado de Aptitud Ocupacional como Técnico Laboral por Competencias en Asistente de Contact Center.

Certificado NO conduce a la Obtención de Título Profesional.
 

  • Valor
    Modalidad Valor Período Valor Total Programa Total Horas
    Presencial Intensiva $ 489.431 $ 1.957.724 960
    Presencial Semi-Intensiva

    *El valor incluye el 1.5% de Estampilla Procultura - Santiago de Cali.
    **El 20% de la formación teórica corresponde a trabajo independiente según Decreto 1075 del 26-may-2015 del MEN.
    ***Apertura de grupos sujeta a un número mínimo de estudiantes.

  • Jornada Diurna
    Horarios Días Duración del Programa
    8:00 a.m - 12:00 m. Lunes a Viernes 1 año
  • Jornada Nocturna
    Horarios Días Duración del Programa
    6:15 p.m - 9:15 p.m. Lunes a Viernes 1 año
  • Jornada Sabatina
    Horarios Días Duración del Programa
    7:00 a.m - 12:00 m. Sábado (Todo el día) 2 años
    1:20 p.m - 6:20 p.m.
  • Plan de Estudio

     7 Módulos   20 Créditos

    dulos

    Créditos

    Interacción con Clientes 3
    Atención Requerimientos y PQRS de Clientes 3
    Ejecución Actividades Administrativas 3
    Gestión Documental 3
    Uso de Aplicaciones Informáticas  3
    Proyecto de Vida y Emprendimiento  3
    Ingles A1  2
    Total Créditos  20

     

Institución ETDH sujeta a inspección y vigilancia por la Secretaría de Educación Municipal de Santiago de Cali

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