• Asesor Contact Center

Resolución 2188 de mayo 04 de 2018

CNO 1353

Perfil Ocupacional

Agente de Contac Center, Asesor Call Center, Asesor Contac Center, Asistente Servicio al Cliente, Auxiliar Atención al Cliente, Auxiliar de Información, Auxiliar Información Hospitalaria, Auxiliar Información Turística, Auxiliar Información y Atención Telefónica, Auxiliar Información y Atención al Cliente, Auxiliar de Quejas y Reclamos, Auxiliar de Servicio al Cliente, Auxiliar de Servicio al Cliente Comercio al por Menor, Empleado Compilación Directorios, Empleado de Información y Servicio al Cliente, Empleado Servicio al Cliente requeridos por el sector público y privado.  
 

Perfil Técnico

Estará en capacidad de desempeñarse en las funciones de contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías; explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente; registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio; aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo; cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa. 

Certificado a otorgar

Certificado de Aptitud Ocupacional como Técnico Laboral por Competencias en Asistente de Contact Center.

Certificado NO conduce a la Obtención de Título Profesional.
 

  • Valor
    Modalidad Valor Período Valor Total Programa Total Horas
    Presencial Intensiva $ 467.366 $ 1.869.464 1008
    Presencial Semi-Intensiva

    *El valor incluye el 1.5% de Estampilla Procultura - Santiago de Cali.
    **El 20% de la formación teórica corresponde a trabajo independiente según Decreto 1075 del 26-may-2015 del MEN.
    ***Apertura de grupos sujeta a un número mínimo de estudiantes.

  • Jornada Diurna
    Horarios Días Duración del Programa
    8:00 a.m - 12:00 m. Lunes a Viernes 1 año
  • Jornada Nocturna
    Horarios Días Duración del Programa
    6:15 p.m - 9:15 p.m. Lunes a Viernes 1 año
  • Jornada Sabatina
    Horarios Días Duración del Programa
    7:00 a.m - 12:00 m. Sábado (Todo el día) 2 años
    1:20 p.m - 6:20 p.m.
  • Plan de Estudio

     8 Módulos   21 Créditos

    dulos

    Créditos

    Interacción con Clientes 3
    Atención requerimientos de los clientes 3
    Ejecución Actividades Administrativas 3
    Elaborar los documentos 2
    Tramitar PQRS 1
    Uso de Aplicaciones Informáticas  3
    Proyecto de Vida y Emprendimiento  3
    Ingles A1  3
    Total Créditos  21

     

Institución ETDH sujeta a inspección y vigilancia por la Secretaría de Educación Municipal de Palmira

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